Cheppi sobre el PreViaje: “Queremos que sea Ley y se consolide como política de Estado”
El secretario de Economía del Conocimiento, el marplatense Juan Manuel Cheppi, remarcó que “tanto para Mar del Plata como para cualquier ciudad turística el PreViaje representa ingresos, actividad económica y generación de empleo”.
Luego de los excelentes resultados que trajo el PreViaje durante el ultimo fin de semana largo, donde miles de turistas visitaron los diferentes centros turísticos aprovechando las ventajas del programa que creo el gobierno nacional, el secretario de Economía del Conocimiento, Juan Manuel Cheppi apoyó la idea de Sergio Massa para el PreViaje sea ley.
“Tanto para Mar del Plata como para cualquier ciudad turística el PreViaje representa ingresos, actividad económica y generación de empleo”, indicó el marplatense..
En ese sentido remarcó: “Cómo dice Sergio Massa, queremos que sea Ley y se consolide como política de Estado para que continúe y permita a más argentinas y argentinos recorrer nuestro país”.