PICHETTO:»Esperamos buenos resultados»

Pichetto: “Si el domingo tenemos un buen resultado en la elección, la economía va a ordenarse rápidamente”
El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio aseguró en nuestra ciudad que “la desconfianza al Frente de Todos y la vuelta de Cristina Kirchner al poder perturba a los sectores financieros”. Resaltó que a la candidata “la tienen escondida y no la quieren mostrar”.

En el marco del cierre de la campaña en la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, brindó una conferencia de prensa en Mar del Plata.

“Si el domingo tenemos un buen resultado en la elección y hay ballotage la economía va a ordenarse rápidamente. La misma variable que son la desconfianza al Frente de Todos y la vuelta de Cristina Kirchner al poder perturba a los sectores financieros”, comenzó diciendo sobre la realidad económica del país.

Al respecto agregó que “esa desconfianza generó hasta el momento la suba del dólar, el crecimiento del riesgo país, la baja de las acciones, etc. Todas esas variables van a revertirse si Juntos por el Cambio está en el ballotage”.

En ese marco para el actual senador “a Cristina Kirchner la tienen escondida, no la quieren mostrar”.

Otras frases que dejó el candidato a vicepresidente fueron las siguientes:

“Estamos decididos que el apoyo al sector más desprotegido llegue directamente y sin intermediarios. No puede haber gente que se quede con una parte, son temas que hay que eliminar e imponer la cultura del trabajo sino no hay salida para el país”.

“Hay que aislar a los violentos, identificarlos y aislarlos. El escenario de corte de calle y violencia no tienen lugar en la Argentina”.

“En relación a la conformación del Congreso veremos cómo quedan confirmadas las mayorías y minorías. La Argentina necesita un marco de unidad nacional y políticas de Estado”

“No puede ser que todos los días uno se levante y vaya a hacer una denuncia a Comodoro Py, eso degrada a las instituciones. No tiene que haber hechos de corrupciones pero la multiplicidad de denuncias degrada todo. Hasta ahora hubo excesos en relación a la prisión preventiva y después de dos años de detenciones las causas no avanzaron tienen que librarlos. Esos son los errores del sistema que generan mucha desazón en la gente”.