PEDIDO DE LOS PROPIETARIOS DE GIMNASIOS

Propietarios de gimnasios y natatorios autoconvocados pidieron volver a trabajar
Se concentraron en las puertas del COM para pedirle al intendente que autorice la reapertura de los gimnasios bajo un protocolo de seguridad. Reclamaron además la conservación del programa ATP, créditos accesibles o tasa 0, exención de impuestos y tasas”.

Dueños de gimnasios y natatorios de Mar del Plata realizaron este miércoles una movilización en el marco de sus reclamos para reabrir sus locales bajo un protocolo sanitario, en medio de la pandemia del coronavirus. La misma se llevó adelante en la sede del COM, Avenida Juan B. Justo al 3600.

“Buscamos reapertura bajo un protocolo de salud, conservación del programa ATP, créditos accesibles o tasa 0, exención de impuestos y tasas”, destacaron los autoconvocados y agregaron que “hace 90 días que no facturamos y tenemos que pagar sueldos”.

Por otro lado remarcaron que “no hemos tenido en este tiempo ningún tipo de ingreso por estar cerrados. Por eso a través del intendente solicitamos que nos permitan trabajar respetando los protocolos sanitarios”.

Cesar Rosso, propietario de un natatorio, indicó que “en el corto plazo queremos abrir y por eso presentamos un protocolo sanitarios que cuida al empleado y a los clientes. En el caso de los natatorios la gente también viene por cuestiones de salud lo cual se debe tener en cuenta».