Once Unidos suspendio los entrenamientos de futbol

Once Unidos acató el pedido de la Liga Marplatense de Fútbol
«No compartimos en absoluto, se sabe perfectamente que no son entrenamientos, pero queremos que nuestros chicos continúen formando parte del fútbol competitivo a nivel local», dijeron los dirigentes.

A partir de la intimación que el Consejo Federal envió a la Liga Marplatense de Fútbol (LMF), la comisión directiva del Club Atlético Once Unidos decidió acatar, aunque no comparte la postura, la comunicación del ente rector local de detener la actividad recientemente iniciada.

Como se recordará, desde el lunes 10, deportistas de diferentes disciplinas de la entidad de Parque Luro fueron convocados a la villa deportiva para realizar actividad física al aire libre, tal como está permitido, sin utilización de elementos (como pelotas).

Sin embargo, pese a que desde el club no lo consideran entrenamiento, y las mismas actividades realizan socios de otros deportes, como vóleibol, handball, etc., la comisión directiva “albiverde” se vio obligada a acatar la determinación de la LMF, ante la posibilidad de ser sancionada por el Tribunal de Disciplina, con un castigo que hasta podría incluir la desafiliación.

“No compartimos en absoluto, se sabe perfectamente que no son entrenamientos, pero queremos que nuestros chicos continúen formando parte del fútbol competitivo a nivel local. Tampoco es intención del club perjudicar a la LMF, que podría verse afectada por la situación planteada”, expresaron desde la cúpula dirigencial de Once Unidos.
La actividad, entonces, quedó sin efecto para el fútbol (continuará vigente para las otras disciplinas) desde el jueves.