Agustín Neme, primer candidato a concejal por Juntos, manifestó la importancia de volver a contar con Gendarmería en la ciudad: «Patricia trajo Gendarmería a Mar del Plata y si es presidenta volveremos a contar con políticas firmes en materia de seguridad».
Desde Juntos por el Cambio resaltaron la importancia que tiene para Mar del Plata que Patricia Bullrich sea la próxima presidenta. Así se manifestó el concejal Agustín Neme, quien desde hace años viene insistiendo junto al intendente Guillermo Montenegro por la restitución de las fuerzas federales en la ciudad: «Patricia como Ministra de Seguridad desplegó en nuestra ciudad a más de 500 efectivos de fuerzas federales, ubicados estratégicamente en distintos barrios de la ciudad para combatir a los delincuentes. Lamentablemente como todos saben, a los pocos días de haber asumido junto a Guillermo Montenegro, el kirchnerismo retiró de nuestra ciudad a todas las fuerzas federales, una medida en contra de la seguridad de todos los marplatenses y batanenses».
«También teníamos el proyecto para contar con una Escuela de Gendarmes, que también el kirchnerismo se encargó de destruir, lo cuál no solo permitiría más seguridad sino también posibilidades de formación y trabajo para los marplatenses».
«Es fundamental recuperar el orden en nuestro país. Se necesitan políticas firmes contra la delincuencia y eso lo representa Patricia, porque ya lo hizo y demostró la firmeza necesaria y los equipos especializados para luchar contra los delincuentes. Que Patricia Bullrich se convierta en la próxima presidenta de los argentinos representa eso, recuperar el orden y la firmeza que se necesita y la sociedad reclama contra los delincuentes. Y para Mar del Plata y Batán significa que vuelvan las fuerzas federales a los barrios, algo fundamental para la seguridad de todos los marplatenses y batanenses» manifestó Agustín Neme.