Más de mil trabajadores, familiares y amigos del ámbito de la sanidad privada disfrutaron de un encuentro con cuatro bandas en vivo, la actuación especial de la comparsa “Los Reyes de la Noche” y un completo bufet con precios accesibles.. El evento –que superó ampliamente las expectativas de los organizadores- ya forma parte del tradicional calendario de festejos impulsados por el gremio durante el año, para afianzar la relación entre los trabajadores y sus representantes sindicales.
El último fin de semana y en el camping gremial de Los Hornos se realizó un gran baile de carnaval que este año con el esfuerzo de dirigentes y delegados convocó una asistencia que colmó las instalaciones del predio. Desde las 21,00 y hasta la madrugada los asistentes disfrutaron de espectáculos y la actuación de murgueros de City Bell.
“Es una satisfacción enorme poder disfrutar cada festejo con los compañeros en el predio sindical, que es también la casa de cada uno de los trabajadores. El baile de carnaval –este es el segundo evento organizado por la agrupación Azul y Blanca de ATSA La Plata- ya se incorporó en el calendario de celebraciones de la sanidad para compartir en familia, dijo el secretario general de ATSA-La Plata y Prosecretario de Finanzas de la FATSA, Pedro Borgini.