MULTAS: TODO LISTO

El Subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, afinó con Sergio Andueza, responsable del COM, los últimos detalles para la puesta en marcha de las multas usando la tecnología allí disponible. A un día del lanzamiento, con sus respectivos planteles jerárquicos, hablaron del protocolo de procedimiento para elevar las infracciones de forma completa e irrebatible.

El salón de reuniones de la Secretaría de Seguridad, en Juan B Justo al 3600, fue la sede de este cónclave donde Claudio Cambareri, Subsecretario de Transporte y Tránsito, dio los lineamientos de la detección de infracciones por cámara que empezarán mañana jueves.

Sergio Andueza, estuvo acompañado por Flavia Di Losa, encargada de los supervisores que se desempeñan en el Centro de Operaciones y Monitoreo.

Cambareri, reunió a todos los jefes de turno de Tránsito, para evitar errores en un procedimiento de las dos áreas. Los presentes fueron Eduardo Fillol, Rubén Urreta, Ricardo Eseverri, Esteban Lombardo, Sergio Garcés San Martín, Gustavo Taboada, Carlos Medina, Oscar Sánchez, Fernando Pavón y Martín Carlssen. También realizaron sus aportes el Jefe del Departamento Administrativo, Pablo Stella; el Jefe del Departamento Operativo, Rodolfo Burgos y el titular del Observatorio Vial de la Municipalidad de General Pueyrredon, Marcos Basualdo.

Se exhibió el modelo de acta que se utilizará a partir de mañana, se habló de los registros internos que se harán diariamente para la búsqueda de las mejores imágenes y también de un cambio en la forma de comunicarse entre el COM y Tránsito.

Al finalizar, Claudio Cambareri manifestó » Me voy muy contento. Creo que todos comprendimos que tenemos que trabajar en equipo, para beneficio de todos los vecinos. Algunos, critican que demos a conocer las zonas, pero yo estoy convencido que lo mejor que puede pasar es que, al menos en estas áreas caóticas en su tránsito, hoy en día; la historia cambie. Esto va ir creciendo, vamos a ir modificando, lo que pudiera estar mal sobre la marcha y vamos a ampliar a muchas más zonas de la ciudad «.