El líder sindical desmintió que tenga intenciones de abandonar la conducción de la central opositora para facilitar la unidad del movimiento obrero. “No dejo nada. Eso es una falsa patraña. No tengo intención de hacerlo”, aseguró.
El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, salió a desmentir versiones periodísticas que indicaban su alejamiento de la central opositora y del sindicato de Camioneros como gesto para llegar a la reunificación del movimiento obrero.
«No dejo nada. Eso es una falsa patraña. No tengo intención de hacerlo», afirmó el dirigente gremial, a la vez que señaló que «dar un paso atrás para llegar a la unidad es un absurdo».
Por otro lado, el líder gremial consideró como un «absurdo» que Máximo Kirchner aparezca como «el gran candidato» para ciertos sectores del oficialismo y definió a La Cámpora, la asociación que lidera el hijo de la presidenta Cristina Fernández, como la «agrupación de asalariados del Gobierno».
Moyano cuestionó que «desde el poder se quiera imponer» a Máximo Kirchner en el escenario electoral cuando «todo el mundo sabe que el peso político que pueda tener es por ser el hijo de la Presidenta, pero no es un peso político real».
«A mí no me produce ningún tipo de sensación que no sea adversa. Una persona que no aparece nunca, a quien apenas se le conoce la voz, querer ser el gran candidato de no sé de quién, es tan absurdo», enfatizó el número uno del sindicato de camioneros.
El titular de la CGT Azopardo, quien reiteró que aún no tiene definido a qué candidato apoyará a nivel nacional, renovó sus ácidas críticas contra la organización juvenil La Cámpora, fundada por el primogénito de la jefa de Estado. «¿Qué es La Cámpora? La agrupación de asalariados del Gobierno‘, se preguntó y contestó Moyano