La medida de fuerza la realizarán los trabajadores ante la falta de respuestas a distintos reclamos. “Hace cinco meses que venimos exigiendo respuestas pero no hay respuestas del gobierno provincial”, dijeron.
La Asociación Trabajadores del Estado, ATE, Seccional Mar del Plata confirmó la realización de medidas de fuerza esta semana en la Delegación Primera del Registro Provincial de las Personas. Tiempo atrás hubo diferentes protestas por los problemas edilicios que posee la sede ubicada en Independencia y Garay.
“Con motivo de los reclamos que viene llevando adelante nuestra Organización desde hace cinco meses, los cuales hasta el día de la fecha no se han solucionado e incluso en algunos aspectos ha empeorado, hemos resuelto por unanimidad en Asamblea llevada a cabo en el sector mencionado, comenzar con medidas gremiales consistentes en laretención de una hora en la jornada laboral a partir de las 12 hs del próximo Miércoles 18 de Junio”, indica el comunicado de prensa emitido por ATE.
Finalmente se resalta que existe una “falta de decisión política del gobierno provincial de brindar las herramientas necesarias para desarrollar nuestra labor”