«Me llama cotidianamente»

Alberto Fernández: «Montenegro me llama cotidiniamente para que habilite más actividades»
En conferencia de prensa, el presidente reconoció la insistencia del intendente para poder flexibilizar la cuarentena. «Tenemos que hacer todo con mucho cuidado», recalcó.

El presidente Alberto Fernández reconoció que el intendente Guillermo Montenegro lo llama «cotidianamente» para pedir por la habilitación de más actividades en la ciudad mientras perdura el régimen del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia del coronavirus.

Al responder una de las preguntas en la residencia de Olivos, el mandatario recordó la fluida comunicación que mantiene con el jefe comunal de Mar del Plata para tratar de flexibilizar la cuarentena.

Alberto Fernández confirmó otra cuarentena hasta el 2 de agosto
«Lo tengo al intendente de Mar del Plata llamándome cotidianamente para ver por qué no habilitamos el surf, o para poder correr en la costa, y otra cosa que también me pide tiene que ver con los comercios», confesó entre risas y a modo de anécdota, en la conferencia de prensa.

Minutos después de anunciar la continuidad de la cuarentena hasta el 2 de agosto, el jefe de Estado reconoció que «muchos intendentes» lo llaman por los mismas razones por lo que adelantó que busca alternativas junto al gobernador Axel Kicillof para ver «cómo se pueden agilizar» los pedidos.