MASACRE EN NECOCHEA

Un hombre que trabajaba como sereno en el cementerio municipal de Necochea asesinó a sus tres hijos, a su ex esposa y a un vecino, para luego quitarse la vida en la casa familiar.

Un hombre mató a puñaladas a sus tres hijos de 19, 21 y 24 años, a su exesposa y a un vecino que observó lo que estaba sucediendo. Posteriormente, el asesino se ahorcó en un galpón.
Se informó que el asesino era Roberto Vecino (56), sereno del cementerio, quien llegó a la casa de su ex esposa, donde ocurrieron los homicidios.
Una vez dentro del inmueble, Vecino subió a la planta alta y mató a Rosa (22) y Etelvina (19), sus dos hijas. Posteriormente, asesinó a su esposa -Marta Curuchet (52)- en la planta baja.
Luego, afuera de la vivienda se encontró con su hijo, Roberto Vecino (24), a quien también asesinó a puñaladas, al igual que a un transeúnte que quiso impedirlo: Horacio Córdoba, de 70 años.
Para cometer los crímenes, el hombre usó un hacha y un machete. Incluso, un testigo indicó que al hijo lo mató después de perseguirlo unos 100 metros. Allí intercedió Córdoba.
Tras un llamado al 911, arribó la Policía y Vecino alcanzó a herir a un efectivo -Gustavo Pérez-. Posteriormente, el asesino se atrincheró en un galpón y se quitó la vida ahorcándose.