El secretario general Eduardo Cóppola valoró el compromiso de los afiliados para hacer posible la construcción del edificio de Avenida Colón y el acompañamiento del secretario general de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza(FATLIF), Guillermo Moser.
Eduardo Coppola, secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza General Pueyrredon, expresó ante Cazador de Noticias toda su felicidad por los “arduos” seis años trabajo para alcanzar la construcción de la sede de Avenida Colón (casi Guido), justamente al lado del Club Huracán. “Sorteamos algunos problemitas y hoy se hizo realidad un sueño”, dijo.
Luego de pasar la tormenta de la “financiación” de la obra, que demoró un poco los plazos previstos, el dirigente gremial dejó en claro que “lo que logramos lo hicimos con todo el corazón de los compañeros y el respaldo del compañero Moser”.
“Lo hicimos pensando en otras generaciones. Enterramos una importante estructura que nos permitirá ampliar la capacidad”, agregó Cóppola sobre la infraestructura que tiene 1319 metros cuadrados. “Podemos avanzar con dos o tres pisos más”, adelantó.
Vale mencionar que hoy por hoy, a nivel local, el gremio cuenta con 819 afiliados en Mar del Plata.