El actual concejal se reunirá este miércoles con la comisión directiva para definir los pasos a seguir.
El actual concejal Ricardo Liceaga Viñas será el presidente interino de Alvarado hasta el próximo llamado a elecciones, en reemplazo de Emiliano Montes, quien ya tiene su mandato cumplido y esperaba por el sucesor para hacer la transición.
El integrante del HCD por el bloque UCR, quien también preside la Comisión Interna de Deporte y Recreación, tendrá una reunión este miércoles con la comisión directiva para definir los pasos a seguir.
Liceaga Viñas ya había mantenido charlas con Montes para tratar de encabezar la nueva comisión directiva, pero finalmente no hubo presentación de listas en los dos llamados a elecciones.
Sin embargo, en las últimas días dio el visto bueno para hacerse cargo de la situación, con la intención de formar un equipo de trabajo y conseguir los recursos necesarios para que Alvarado pueda seguir compitiendo en la principal divisional del ascenso argentino.
Hay que recordar que la nueva dirigencia deberá contratar un entrenador en reemplazo de Gabriel Gómez (trascendió que Liceaga Viñas mantuvo charlas con Alexis Matteo, pero no hay confirmaciones al respecto) y conformar un plantel que tuvo muchas bajas, algunas de ellas muy significativas.