Las fiestas y los ”afters” en Acantilados, en la lupa del Concejo Deliberante

Tras las ininterrumpidas denuncias de vecinos de la zona sur de Mar del Plata por la realización de fiestas clandestinas y los denominados “afters” en sitios con posibilidad de derrumbe, un proyecto del bloque de concejales de Unidad Ciudadana apunta a que el Departamento Ejecutivo dé explicaciones acerca del accionar de los organismos que deben velar por el control de estos eventos.

En el expediente elaborado por el edil Marcos Gutiérrez, se detallan los sucesos que tomaron conocimiento público y del rol fundamental que juega el Gobierno municipal al momento de prevenir la realización de fiestas que no tienen las autorizaciones correspondientes.

“Para cuidar la integridad tanto de los turistas como los marplatenses y batanenses, necesitamos que todos los organismos municipales involucrados actúen de inmediato para que no tengamos que lamentar cualquier tipo de tragedia”, esbozó.

Finalmente, la iniciativa legislativa busca conocer las actas labradas hasta el día de la fecha y que acciones está llevando adelante el Municipio para prevenir la realización de futuras fiestas en zonas con riesgo de derrumbe.