En el marco de un operativo preventivo y a partir de denuncias realizada por vecinos al whatsapp 223 3406177, los agentes intervinieron ante la presencia de un trapito que generaba inconvenientes en la calle, con el objetivo de preservar el orden y la seguridad en el sector.
Durante un procedimiento desarrollado en el Paseo Dávila, personal del Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM) se dirigió en respuesta a una serie de denuncias efectuadas por vecinos y que daban cuenta de un hombre que generaba disturbios en la vía pública.
Al arribar, efectivos policiales intentaron identificar al individuo, quien reaccionó de manera hostil, resistiéndose al accionar del personal e insultando tanto a los policías como a los inspectores municipales actuantes.
Ante esta situación, el efectivo policial procedió a la reducción del masculino y se solicitó apoyo policial, quienes realizaron el traslado del individuo a la Comisaría Primera para llevar adelante las actuaciones correspondientes.
Se recuerda que los vecinos pueden denunciar situaciones irregulares vinculadas a disturbios, trapitos o cuidacoches las 24 horas del día a través del WhatsApp 223 3406177, una herramienta fundamental para fortalecer el control del orden público y la convivencia en el espacio urbano.