“La paciencia se agota”

Lo dijo el secretario general, José Luis Rocha, en el acto de las centrales obreras por el Día del Trabajador. Y agregó: «A uno se le va la honestidad cuando los chicos no comen».

Ezequiel Navarro (CTA Autónoma), José Luis Rocha (CGT) y Graciela Ramundo (CTA de los Trabajadores), en el acto de las centrales obreras por el Día del Trabajador.

El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) en Mar del Plata, José Luis Rocha, advirtió este miércoles al presidente Javier Milei que “la paciencia se agota” y apuntó que “hasta ahora” las cuatro marchas en las que participó o impulsó el movimiento obrero “han sido pacíficas”.

“Tengo una frase que me enseñaron de chiquito: uno tiene que ser honesto. Pero a uno se le va la honestidad cuando los chicos no comen”, lanzó Rocha en el discurso final del acto por el Día del Trabajador que se realizó frente a la Catedral.

“El Presidente tiene que saber que la paciencia se agota: no queremos dejar de ser honestos porque nuestros hijos no comen. Queremos trabajar y queremos llevar un plato de comida y queremos que nuestros hijos sean dignos”, agregó el dirigente.

En la convocatoria, de la que también participaron la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) Autónoma y De los Trabajadores, el secretario general de la CGT acotó: “No vamos a soportar todo lo que él (el Presidente) cree que vamos a soportar. Vamos a seguir, vamos a luchar y le pedimos que no nos permita dejar de ser honestos”.