INTENSOS OPERATIVOS POR LA DOBLE FILA

 

La Dirección que comanda Miguel Grassi Muñoz labró casi 100 actas de constatación y secuestró más de 20 vehículos entre este martes y miércoles. “Buscamos que se respeten las normas de tránsito”, indicó el funcionario.

La Dirección General de Tránsito del partido de General Pueyrredon realizó entre este martes y miércoles intensos operativos en micro y macrocentro con el objeto de trabajar en la prevención y concientización de la doble fila y estacionamiento en lugares reservados para carga y descarga, prohibidos, rampas para discapacitados, etcétera.

En total, se realizaron casi 100 actas de constatación y fueron secuestrados más de 20 vehículos, entre autos y motos, según informó el titular del área municipal, Miguel Grassi Muñoz.

Justamente, el mencionado funcionario municipal expresó que “llevamos adelante dos operativos muy intensos en el micro y macrocentro. Buscamos que se respeten las normas de tránsito, los lugares reservados para carga y descarga, y así evitar la doble fila”.

A su vez, informó que “se labraron cerca de 100 actas entre estos operativos y otro desarrollado este miércoles por la mañana en la zona de Av. Luro y 244 junto a Bromatología e Inspección General para determinar si los camiones que ingresan a la ciudad mercadería tuviesen todo en orden” y resumió: “Fueron dos jornadas positivas”.