Dos de sus publicidades forman parte de «El Ciudadano Ilustre», film que se estrena el 8 de septiembre en todo el país. «Es un gran reconocimiento para mi papá», dijo Arianna Degoas.
A tres años de su muerte, dos de las publicidades del carismático y talentoso Norbert Degoas llegan al cine para formar parte de la película «El Ciudadano Ilustre». El film se estrena el jueves 8 de septiembre y el elenco es encabezado por Oscar Martínez, Daddy Brieva y Andrea Frigerio.
La iniciativa surgió hace un año de parte de Mariano Cohn y Gastón Duprat, los directores del film. «Nos llamaron a mi casa, nos dijeron que eran fanáticos de mi papá y nos pidieron los derechos de dos publicidades para incluir en la película», relató con orgullo Arianna Degoas, hija del reconocido locutor.
Las publicidades de Adelgamate y Aragone, que forman parte de la idiosincrasia marplatense, fueron las elegidas por los directores de esta película que se estrena el jueves 8 de septiembre y forma parte de la competencia del Festival de Cine de Venecia.
«Es el homenaje que mi papá nunca pudo tener en vida tanto en Bahía Blanca, su ciudad natal, como en Mar del Plata, el lugar que eligió para vivir», señaló Arianna en referencia a la relación entre el título de la película y el reconocimiento que los gobiernos locales suelen entregar a personalidades destacadas.
Norbert Degoas fue atropellado por un auto el 2 de septiembre de 2013 en Alem y Saavedra. Una semana después, el 9 de septiembre, falleció en el Hospital Interzonal “Oscar Alende”.
«Espero que todos los marplatenses puedan ir a ver la película», dijo Arianna, quien contó que a diario la gente la para en la calle y le cuenta anécdotas o historias sobre su papá.