GRAN OPERATIVO POR EL PARTIDO RACING-TIGRE

Por el partido Racing – Tigre
OPERATIVO ENTRE SAME, INSPECCIÓN GENERAL, DEFENSA CIVIL Y SEGURIDAD
En el marco del partido entre Racing y Tigre disputado este sábado en la ciudad, se realizó un operativo conjunto entre SAME, Inspección General, Defensa Civil y la secretaría de Seguridad, en coordinación con fuerzas de la Provincia y la Nación. Hubo 29 detenidos y sanciones por venta ambulante ilegal.

El viernes los representantes de SAME, Inspección General, Defensa Civil y la secretaría de Seguridad local ultimaron detalles para la coordinación del operativo que se realizaría desde la mañana y hasta la desconcentración del partido, no solamente en las inmediaciones del estadio sino que también en punto neurálgicos de la ciudad.

Las tareas coordinadas arrojaron un balance positivo, donde no hubo mayores inconvenientes gracias a la articulación entre las distintas áreas gubernamentales.

El SAME cubrió el ingreso y egreso del público al estadio, junto a Defensa Civil y atendieron unos 15 casos leves, que no requirieron traslados. Dentro del establecimiento deportivo se encontraba personal de Cruz Roja y servicio médico contratado por tratarse de un evento privado.

Personal de Inspección General, en conjunto con la Secretaría de Seguridad, labró actas y procedieron al secuestro de alcohol que se vendía en las inmediaciones del Minella, así como de otros productos que se ofrecían sin contar con la habilitación pertinente.

Desde el organismo de control local además, explicaron que por la mañana los inspectores notificaron a los comercios de la zona sobre la prohibición de venta de alcohol a un radio de 200 metros del estadio.

Por último, desde la cartera de seguridad, detallaron que los efectivos detuvieron a 29 personas por motivos que no revisten gravedad, en acciones coordinadas con las distintas fuerzas de seguridad provincial y nacional.