Desde la CNRT indicaron que se realizaron mas de 450 test de alcoholemia a los choferes de micros, todos con resultados negativos. Además, señalaron que fue un fin de semana con cifras récord en el transporte público.
Mar del Plata vivió el tercer fin de semana de enero casi a tope en todos los sectores con niveles de ocupación por encima del 90%. El movimiento de turistas fue incesante tanto en rutas como en la Estación Ferroautomotora.
Por ello, Cristian Azcona, delegado de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte local (CNRT) indicó que “se trabajó muchísimo en estos días, con cifras que seguramente serán récord por la cantidad de micros que arribaron a la ciudad y a la Costa Atlántica”.
Además, Azcona resaltó que “hubo fuertes controles en los accesos a Mar del Plata no solo en el día sino también en los arribos nocturnos, con mas de 450 test de alcoholemia que se realizaron a los choferes, todos con resultados negativos”.
“Es el tercer año consecutivo que podemos decir que gracias a los controles que venimos realizando no hemos tenido ningún accidente en micros de larga distancia en toda la provincia. Eso nos pone muy contentos, pero también es algo que fortalece mucho el compromiso que estamos teniendo. Obviamente asumimos la responsabilidad de seguir de esta manera”, destacó.