FORTALECERSE RENOVÓ SUS AUTORIDADES

 

 

 

La Cámara de Responsabilidad Social Empresaria de Mar del Plata y zona celebró en mayo la asamblea que consagró a Juan Pablo Grammatico (UNMdP) como su nuevo presidente y a Marco Panettieri (Materia Hnos.), como su vicepresidente.

Grammatico señaló que el equipo de gestión continúa el camino de estos siete años: “el trabajo conjunto de las empresas locales junto con las organizaciones del Estado y las organizaciones de la sociedad civil, hace realidad una Mar del Plata más sostenible y más vivible para todos los ciudadanos.” Ante una nueva reunión de Comisión Directiva dentro de FortaleceRSE, el flamante presidente de la Cámara adelantó: “Vamos a incorporar nuevos proyectos destinados a fortalecer la calidad de vida en el trabajo y también a la formación de dirigentes con una mirada de sostenibilidad y con compromiso social.”

 

Durante el primer encuentro formal de la actual conformación del equipo de gestión, se afianzó la agenda de trabajo global y en comisiones de cara al 6º foro de RSE a realizarse en octubre, con la presencia de los principales referentes de empresas, pymes, cooperativas, ONG y del Estado.