FLETEROS LAMENTA EL ASESINATO DE UN COMPAÑERO

COMUNICADO DE PRENSA

Fleteros lamenta profundamente el asesinato del compañero transportista FERNANDO FRANCOVICH

 

Los que integramos el SINDICATO UNICO DE FLETEROS DE LA REPUBLICA ARGENTINA(SIUNFLETRA) lamentamos profundamente el asesinato del joven transportista santafesino FERNANDO FRANCOVICH y repudiamos el cobarde hecho acaecido en el Chaco, el cual se cobro la vida del joven compañero de ruta.

Cuando aun no transcurrieron 9 meses del asesinato del compañero GUILLERMO JARA en Daireax, acontecimiento que enluto a nuestra profesion, otra vez los transportistas fleteros debemos lamentar la muerte de un colega a causa de la negligencia y desidia estatal para combatir la inseguridad, responder a los reclamos sectoriales y atender los conflictos gremiales.

Desde FLETEROS siempre pregonamos la necesidad de dialogo y el consenso para allanar el camino a las potenciales soluciones. Por eso, frente a estos sucesos que apenan el sentir de nuestros afiiados y afiliadas, pedimos a las autoridades ejecutivas, legislativas y judiciales que cumplan eficientemente con sus funciones inherentes apara evitar tragedias irreparables.

Instamos a la Justicia para que las muertes de nuestros compañeros GUILLERMO JARA y FERNANDO FRANCOVICH no queden impunes.

MARIO PEREYRA FERNANDO CURBELO
SECRETARIO GENERAL SECRETARIO ADJUNTO