El anuncio del presidente se dio en el marco de la inauguración del nuevo Polideportivo de Santa Clara. Indicó que la ruta «no solamente tendrá un sentido turístico, sino también un sentido productivo».
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, confirmó hoy la extensión de la autovía 11, que actualmente conecta a Mar del Plata con Mar Chiquita, con el objetivo de que llegue hasta Villa Gesell, para que de esta forma quede conectada toda la costa atlántica.
“Esa ruta no solo tendrá un sentido turístico, sino también un sentido productivo”, indicó el presidente y resaltó que “acá mucha producción y tiene que tener mejores caminos de salida”.
Los dichos de Fernández se dieron en el marco de la inauguración del nuevo Polideportivo de Santa Clara, donde estuvo acompañado por el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y la secretaria de Deportes, Inés Arrondo.
“Estamos invirtiendo en el futuro de la Argentina”, señaló Fernández sobre el nuevo Polideportivo, ante el aplauso cerrado de todos los presentes.