ESTRENA ¨DEGOAS, Vuelvo a nombrarte¨

 

GRAN ESTRENO 26, 27 Y 28 DE DICIEMBRE 21:00 hs.
SALA MELANY
REPITE EN EL TEATRO COLÓN: 2 de enero 21:00 hs./ 22 de enero y 12 de febrero 23:30 hs./

Mientras disfruta del éxito nacional e internacional de su formato televisivo “Tu cumpleaños Vale”, la conductora, cantante y productora Ari Degoas llega al teatro con un unipersonal musical en el que invita a “volver a nombrar” los recuerdos, la infancia y, especialmente, su vínculo con su padre Norbert Degoas y Mar del Plata.

Y para celebrar su retorno al teatro después de 12 años, las entradas están a 2×1, para que padres e hijos puedan disfrutar de “Degoas, vuelvo a nombrarte” obra en la que propone un recorrido cargado de ternura, humor y emoción, donde la artista invita al público a reflexionar: ¿Quién soñó a quién? ¿Son nuestros sueños los que se cumplen o son los sueños de nuestros padres en nosotros? El gran estreno será este viernes 26 de diciembre en la sala Melany del Complejo MDQ (San Luis 1750), continuará 27 y 28/12 también a las 21.Con el código DEGOAS en boletería o Plateanet se podrán obtener entradas en 2×1 para las 3 funciones.

Y en enero la obra se trasladará al Teatro Municipal Colón el 2/1 21 hrs, 22/1 a las 23:30 y 12 de febrero 23:30.
Escrita y dirigida por Leo Rizzi, junto a la asistencia de Victoria Oliveira, la propuesta se enmarca en un biodrama íntimo y conmovedor, donde los sueños, la memoria familiar y la música son lenguajes de identidad y legado. Ari Degoas no interpreta: revive, evoca y transforma. Reconstruye su historia, desde los días de gloria compartida —cuando Norbert brillaba en radio y televisión— hasta el doloroso desenlace que marcó su ausencia. El escenario se convierte en altar, en archivo, en refugio.

Las canciones, especialmente compuestas para el espectáculo, transmiten el pulso emocional del biodrama y contribuyen a que el acto de nombrar y recordar se vuelva profundamente conmovedor.

Con una puesta íntima, “DEGOAS, Vuelvo a Nombrarte” propone un viaje a la memoria y es un acto de amor y resistencia, un encuentro entre generaciones en las que persisten los sueños. Una hija que nombra para que el olvido no gane. Una artista que brilla y convierte su duelo en arte, entre canciones, proyecciones y poética que hacen vibrar la memoria colectiva.