A poco del comienzo de la Liga y antes de los primeros amistosos, Javier Bianchelli dejó pequeños conceptos sobre el equipo.
¿Cómo te sentís con la conformación final del equipo?
La verdad que muy bien, contento. Por la llegada de Enzo (Ruiz), de Olu (Famutimi), por la confirmación de Ivory (Clark) que ya se suma esta semana. Uno se va poniendo ansioso con ganas de que ya se sumen los jugadores y ahora por suerte ya están casi todos y eso me da tranquilidad.
¿Costó entrenar teniendo en cuenta que el plantel se acaba de completar?
Lo teníamos en claro y por eso no costó. Fuimos el último equipo en confirmar la participación en la Liga y a partir de ahí fueron sucediendo todas la demás situaciones. Si te dan a elegir otra situación obviamente todos queremos armar primeros el plantel y tener todo listo antes pero sabíamos cual era la situación.
Llegó Famutimi. ¿Qué pudiste ver?¿Qué te gustó?
Obviamente no es el momento para sacar conclusiones pero uno se da cuenta de que es un jugador que tiene muy buena lectura, le gusta jugar en equipo. No se desesperó por mostrar todo lo que puede hacer entonces por ese lado te da tranquilidad. Sabe jugar al básquet, tiene experiencia, es aplicado, híper profesional. Se sumó de buena manera y ahora con los amistosos en Buenos Aires ante San Lorenzo y Temperley y quizás uno más que logremos sumar en Mar del Plata vamos a estar bien para el comienzo.