«Es un capricho del gobierno»

Mercedes Morro, titular de UTHGRA Mar del Plata, expresó su malestar tras la confirmación del 2 de marzo como fecha de inicio del ciclo lectivo 2015. “Hace tiempo que por los paros y todos los problemas las clases no comienzan a mediados de marzo como debe ser y esto nos perjudica a todos”, manifestó en diálogo con Cazador de Noticias.

Morro indicó: “Hace años que venimos luchando contra este capricho del gobierno. Hace tiempo que por los paros y todos los problemas las clases no comienzan a mediados de marzo como debe ser. Nosotros habíamos pedido que las clases comenzaran el segundo lunes de marzo”.

“No sé por qué se manejan con tanta torpeza. Esto perjudica a todos: a la ciudad, a empresarios, a trabajadores. Sinceramente no sé a que se debe este capricho del gobierno, no tiene lógica”, agregó la secretaria general de UTHGRA local.

Morro además declaró: “No ha mejorado la educación, cada vez da más pasos para atrás. Y que se sacrifique el trabajo de millones de personas por este tema es una locura”.

Por último, la titular de UTHGRA dijo: “La gente ya empieza a organizar las vacaciones con estas fechas que impusieron. Es una actitud dañina que no beneficia a nadie, tampoco a la educación porque no ha habido una mejora en los programas educativos”.