El Centro de Capacitación del STM y la Escuela Universitaria de Formación Profesional de la Universidad Nacional de Mar del Plata celebraron la entrega de certificados a los trabajadores que completaron el curso de capacitación laboral «Habilidades Blandas». El encuentro contó con la presencia de:
– Daniel Zacarías, secretario general del STM
– Alfredo Lazzeretti, rector de la UNMDP
– María Laura Villalba, secretaria de profesionales del STM
– Soledad Leiva, secretaria gremial del STM
– Daniel Villalba, director de la Escuela Universitaria de Formación Profesional
Capacitación y crecimiento
La capacitación es clave para el desarrollo personal y profesional de los trabajadores municipales. Las habilidades blandas son fundamentales en la actualidad, ya que permiten enfrentar situaciones diversas con flexibilidad, resolver conflictos de manera eficaz y gestionar las emociones. El STM sigue trabajando para ofrecer oportunidades formativas que promuevan el crecimiento y el bienestar de sus afiliados.
Bienvenida a la nueva cohorte
Recibimos a los nuevos compañeros y compañeras que se incorporan a una nueva cohorte del curso de capacitación laboral. Estamos comprometidos con el desarrollo de habilidades y conocimientos que beneficien a la comunidad y a los trabajadores municipales.