Presentaron una nota al secretario de Gobierno pidiéndole el traslado a otras dependencias. Alejandro Vicente pidió 24 horas para definir el futuro de Stella Maris Marinier.
Empleados de la Delegación de Sierra de los Padres elevaron una nota al secretario de Gobierno Alejandro Vicente en la que denuncian por malos tratos a la titular de la delegación, Stella Maris Marinier, por malos tratos y pidieron que los traslade a otras dependencias.
Ante esta situación de crisis, el funcionario se comunicó con los trabajadores y les pidió 24 horas para dar una respuesta, por lo que los trabajadores decidieron no llevar a cabo ninguna medida de fuerza.
En la nota presentada al secretario de Gobierno, los empleados de la delegación indicaron que desempeñan sus labores en condiciones “totalmente adversas”. “Nos sentimos perseguidos y acosados, en medio de un clima de desconfianza y una presión psicológica constante que nos afecta”, indicaron en el escrito.
En ese contexto, le pidieron a Vicente que disponga sus traslados a otras dependencias municipales, a sabiendas de que no es el procedimiento indicado, pero remarcaron que la situación es insostenible.
El funcionario prometió dar una respuesta en 24 horas. Fuentes del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) confiaron a este medio que en caso de que el jefe comunal resuelva sostenerla en el cargo le pedirán que esa continuidad se dé bajo determinadas condiciones que «le permita a la gente trabajar con normalidad».