Pudo presentar su lista contra viento y marea. Se llama Aldo Albarracin y compite en la interna de Unidad Ciudadana. Deja estos conceptos:
«En la campaña nos está yendo muy bien, todo este tiempo nos ha servido para profundizar los vínculos que ya teníamos establecidos con nuestros amigos, compañeros y vecinos del Partido de General Pueyrredon».
Somos una lista que expresa las necesidades más urgentes de nuestro pueblo. «Nosotros no fuimos a los barrios a hacer campaña, nosotros somos de los barrios».
«En la gente palpamos lo que ya veníamos experimentando desde hace mucho tiempo, la preocupación por la ausencia de trabajo, la angustia de la posible pérdida del mismo, la falta de confianza en el actual gobierno que no aporta soluciones a esta problemática, sino todo lo contrario».
«El único grito esperanzador que se escucha en las barriadas es el grito desafiante del Vamos a Volver, porque Cristina es la única que genera esperanza en que esto pueda cambiar».
«En lo que hace al desafío interno, la gente nos va a votar porque no quiere más de lo mismo. No quiere concejales que quieran volver a ser concejales porque ya no los representaron. Quiere personas de carne y hueso que sí los representen y que sientan y padezcan los mismos problemas que ellos tienen».