Se están realizando ajustes en la venta y carga de tarjetas SUBE. También hubo una reunión con el titular de la Sociedad de Fomento de Bosque Grande, en pos de la ampliación del recorrido del colectivo hasta el Polideportivo del barrio
El Director General de Transporte de la Municipalidad, Claudio Cambareri, recibió en su despacho al representante legal de la Cámara de Kiosqueros Marplatenses, Fernando Herrera. Juntos delinearon acciones en conjunto a corto plazo.
A diez días de la implementación de la tarjeta SUBE como único medio de pago del transporte, el funcionario escuchó las inquietudes de los puestos de carga y venta de tarjetas para intentar realizar los ajustes necesarios que pudieron surgir en los últimos días.
«Estamos trabajando con la cámara para poder ajustar detalles que siempre quedan librados. Hay una enorme voluntad de, juntos, tener el mejor servicio y desde el área que represento agradezco a los comercios que todos los días prestan un servicio de primer nivel ante cada carga o consulta de usuario de colectivos. Son una parte fundamental en todo esto» declaró el funcionario.
EXTENSIÓN DEL RECORRIDO DE COLECTIVOS EN BOSQUE GRANDE
Por otra parte, Cambareri también se reunió con Miguel Losapio, presidente de la Sociedad de Fomento Bosque Grande, para analizar la posibilidad de extender el recorrido de una de las líneas de colectivos que circula en la zona.
Allí escuchó las razones que le expuso el dirigente vecinal acerca de la necesidad de cambiar el recorrido de una de las líneas que por allí circulan, fundamentalmente para que los micros puedan llegar hasta el Polideportivo Municipal que se emplazó en Fortunato de la Plaza y Reforma Universitaria.
La cantidad de personas que allí concurren, ameritan un cambio en este sentido. El tema será analizado por los equipos técnicos, donde también intervienen las empresas, para evaluar la factibilidad y conveniencia de los cambios mencionados.