EL ROBO NUESTRO DE CADA DIA

Se trata de una modalidad conocida, aunque el destino no es tan tradicional. Los robos a comercios producidos después de destrozar el acceso con un vehículo son habituales aunque en general el blanco son casas de deportes. En este caso, un grupo de delincuentes apuntó a otro lado: un local de ropa para fiestas.

Esta madrugada, cerca de las 3.30, a bordo de una Ford Ranger según relataron testigos, destrozaron el frente del comercio ubicado en Alberti y Santa Fe.

“Se metieron hasta dentro del local, destruyeron toda la marquesina. Robaron toda la mercadería de la nueva colección, efectivo y carteras”, contó Patricia Ibarguren, encargada del local.

La encargada del comercio señaló que además de la pérdida económica –“que es muy grande”- lo más perjudicial “son los días de venta que nos quitan, porque esto va a llevar tiempo acondicionarlo”.

“Nos sentimos un poco abandonados. Vino la policía, pero nos dejó solos. Hasta que amaneció estuvimos solos”, señaló Ibarguren.

La mujer indicó que se trata de una zona con un importante movimiento y mencionó que el sábado a las 13.30, se produjo un robo a otro comercio del lugar. “Pedimos cámaras de seguridad en esta zona”, concluyó.