FUNCIONES PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
Teatro Carreras.
Agosto y septiembre.
Luego de su éxito en Capital Federal, “El Principito”, se presentará en el Teatro Carreras en funciones exclusivas para Instituciones Educativas.
Esta propuesta se llevará a cabo en los meses de agosto y setiembre y permitirá a los alumnos y alumnas de nuestra ciudad acercarse al libro de Antoine de Saint-Exúpery con una puesta única de teatro y cine de animación (tecnología mapping) a través de las ilustraciones y animaciones del reconocido artista plástico: Milo Lockett.
Busca ofrecer a los niños y niñas la posibilidad de vivenciar el ámbito del Teatro, único por cierto, y posicionarlos como espectadores de uno de los textos más significativos de todos los tiempos, donde “El Principito” interactúa con los personajes del libro a través de las imágenes de Milo, en una explosión de colores y siluetas carismáticas.
“El Principito” es una experiencia educativa que articulará un trabajo en el aula desde el área Práctica del Lenguaje y Educación Artística, permitiendo poner en marcha diferentes situaciones de enseñanza y aprendizaje.
Dada la gran respuesta de los Colegios se han agregado funciones para el presente mes y el próximo: 22 ,23,25 y 26 de Agosto. Y en Septiembre: 12, 13, 15 y 16, en horarios del Turno Mañana y Turno Tarde.
Para mayores informes y reservas comunicarse al 223-5510272 o por mail a mtalvarez@hotmail.com
Por primera vez, Milo Lockett se sumerge en el mundo del teatro. Este reconocido artista plástico, amado por el público infantil, ilustra a todos los personajes que forman parte de este famoso texto, De esta manera, Milo ofrece una nueva mirada artística a un clásico de todos los tiempos,
En escena, el joven actor Rodra Prado, interpreta a El Principito, y nos llevarán a recorrer el libro siendo el único personaje en vivo que interactúa con el resto de los personajes que están proyectados en una animación y cuyas voces son de increíbles actores del musical como Omar Calicchio, Sandra Guida y Gustavo Monje, entre otros.
Esta obra fue declarada de Interés Cultural por Cultura MGP y cuenta con el apoyo del MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas) del Ministerio de Cultura de la Nación.