El Consejo Escolar aprobó el llamado a licitación de un nuevo plan de obras por más de $250 millones

El dinero será destinado a 33 establecimientos que requieren refacciones y ampliaciones. “También se impulsaron otras contrataciones como la del Servicio Alimentario Escolar Programa Mesa por más de $355 millones”, dijo la concejera Eva Fernandez.

 

En el marco del Programa de Emergencia en Infraestructura educativa, la Subsecretaría de Infraestructura junto a Consejo Escolar, elaboró un nuevo plan de obras financiado por la DGCyE con 33 establecimientos que requieren refacciones y ampliaciones. Por ello se aprobó el llamado a licitación en una sesión extraordinaria de los consejeros escolares, donde también se impulsaron otras contrataciones como la del Servicio Alimentario Escolar Programa Mesa por más de $355 millones.

 

“Este plan de obras, se suma al que también está en ejecución, aprobado en 2022 por $833.960.465 para 41 escuelas”, señaló la concejal del Frente de Todos, Eva Fernández.

 

La funcionaria dijo también que “para garantizar la ejecución de los fondos y dar respuesta a las comunidades, estamos convocando a empresas a inscribirse en nuestro registro de proveedores para que reciban las invitaciones a cotizar”.