Se conocieron las nuevas mediciones de audiencia del mes y Radio Mitre sigue siendo la Radio más escuchada de la Argentina.
Con un 31,3 % del encendido de lunes a domingos, la emisora se consolidó otra vez como la Radio AM con mayor audiencia del país, tal como se repite año tras año, y que sigue creciendo en audiencia.
De lunes a viernes de 6 a 10 hs Eduardo Feinmann a la cabeza de Alguien Tiene que Decirlo, junto a un gran equipo integrado por María Isabel Sánchez, Rolo Villar, Leandro Buonsante, el Doctor Alberto Cormillot, Gabriel Iezzi y Guillermo “Willy” Laborda se impone con 39,4 puntos de share.
Desde febrero Marcelo Bonelli se suma a la semana con “Nuestra mañana, con 33.5 puntos de share. De 10 a 13, analiza la actualidad con un equipo de primera. Lo acompañan Mariel Di Lenarda, Bruno Yácono, Diego Esteves, Nicolas Singer, Agustina Devicenzi, Adriana Verón, Rodrigo Alegre y Nacho Bulián. Además, cuenta con las participaciones semanales de Horacio Pagani, Pablo Novak, Gabriel Levinas, Santiago García y Flavia Pitella.
A las 13 hs. comienza Encendidos en la Tarde, el magazine conocido entre sus seguidores como el recreo de la Radio, con: María Isabel Sánchez, Rolo Villar, Tato Young, Tommy Reynolds, el Dr. Daniel López Rosetti, Fabricio Portelli y Santiago García alcanzó 27,7 puntos de share.
Mitre a la Tarde, con Nacho Bullian, Marcela Giorgi, Karina Iavícoli, Nico Diana, Roberto Caferra y Juan Bindi, llegan a 28.1puntos en la franja de 16 a 19.
Cuando cae la tarde, Volviendo a Casa el clásico programa de Radio Mitre llegó a los 24,4 puntos de la audiencia, de 19 a 21, acompañándote con la mejor y más precisa información que tenés que saber en el regreso a casa. Con la conducción de Tato Young, Eleonora Cole y Carola Gil; y con la participación del “agente” Ezequiel Spillman.
Por supuesto, las noches también son de Mitre; de 21 a 0 hs con el estreno este año de Lo que queda del Día, con la conducción de Gabriel Anello y la participación de Ezequiel Spillman, Andriana Verón, Federico Bulos, Marcelo Sotile, Eduardo Caími y Martín Amestoy.
Nuevo horario de 00 a 01 hs Viaje al centro de la Noche, que llegó a los 18.4 puntos de rating, a cargo de Gonzalo Sánchez, Marcelo Birmajer y Mariana Marti.
El programa deportivo conducido por Gabriel Anello y que cuenta con Fernando Pacini, Federico Bulos, Eduardo “Polaco” Caimi, Gustavo Lombardi, Juan Bindi, Maxi Benozzi, Marcelo “Gaucho” Nasarala y Marcelo “Cholo” Sottile, entre otros suma 26,8 puntos.
Fuente: Radio Mitre