Saludo y reivindicaciones desde la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales
La Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Pueyrredon y la Asociación Sindical de Empleados Municipales de General Pueyrredon les desearon “muy Feliz Día a todos los trabajadores municipales”. Recordaron que el 8 de Noviembre es la fecha en la que “se reafirma el hecho más trascendental del Movimiento Obrero Municipal; que es la fundación de la C.O.E.M.A en 1958”.
“Nuestra intención y pensamiento es que más que nunca los municipales debemos trabajar por el futuro de un espacio sindical para todos”, expresó Marcelo Cardoso responsable de ambas instituciones.
Agregó Cardoso:“Los trabajadores municipales debemos participar en la programación y toma de decisiones sobre el respeto de los siguientes principios: 1) lucha permanente por la actualización de un salario digno; 2) capacitación permanente del trabajador municipal; 3) promoción y estimulo de la participación en pie de igualdad; y 4) solidaridad gremial”.
“Es imperioso que con la paga que recibimos por nuestra labor podamos vivir decorosamente junto con nuestras familias, teniendo el derecho de acceder a la Salud, la Educación y la Vivienda”, afirmó.
Dijo Cardoso: “Estos son los principios básicos por los que se conmemora hoy el día del Trabajador Municipal y esos son los lineamientos por los que trabajamos cada jornada; tratando de alcanzar más beneficios para la gran familia municipal”.
“A la comunidad, queremos decirle que cuenta con los trabajadores municipales, que nos capacitamos y capacitaremos permanentemente para brindarle más y mejores servicios, con alto nivel de excelencia”, finalizó Cardoso.