DESARROLLO SOCIAL NO PUEDE DAR RESPUESTAS

Baragiola aseguró que Desarrollo Social no puede dar respuestas debido a la discriminación de nación y provincia
“Somos una ciudad que a veces parece ser discriminada por un gobierno provincial y nacional que ni siquiera le aporta la posibilidad de dar una respuesta alimentaria correcta y como corresponde”, indicó la secretaria de Desarrollo Social.

 

El mensaje político que viene replicando el gobierno municipal a través del intendente Guillermo Montenegro y el senador provincial Alejandro Rabinovich, acusando a provincia y nación de discriminar a Mar del Plata en relación al reparto de fondos, también fue tomado por la secretaria de Desarrollo Social de la comuna.

 

Vilma Baragiola aseguró esta mañana que su área no puede brindar respuestas concretar a los vecinos debido a esta situación.

 

“Mar del Plata no es una isla de lo que ocurre con la economía y una inflación imparable. Somos una ciudad que a veces parece ser discriminada por un gobierno provincial y nacional que ni siquiera nos aporta la posibilidad de dar una respuesta alimentaria correcta y como corresponde”, remarcó la funcionaria.

 

“Eso hace aún más compleja la posibilidad de dar respuestas a los vecinos”, agregó.

 

En esa línea, Baragiola destacó el rol del intendente Montenegro y su equipo. “Desde la Municipalidad tenemos un proyecto de trabajo que llevamos adelante y que vamos comentando al intendente Montenegro y su equipo, pero es muchísimo el esfuerzo personal que ponemos, la voluntad y acompañamiento de la gestión. Es importante la espalda que nos dan para brindar respuestas en un ámbito que es municipal y donde observamos que no hay un acompañamiento de nación y provincia como necesitamos o corresponde”, concluyó.