La policía desactivó una fiesta clandestina en plena pandemia
Personal de la comisaría Séptima desactivó una fiesta que se realizaba en una vivienda ubicada en Calasanz al 2500. Había 16 personas con la música alta. La justicia los notificó por violar la restricción de reuniones sociales y Tránsito secuestró varios vehículos.
Personal del Gabinete Técnico Operativo de Comisaría Séptima, en prevención de ilícitos por fin de semana largo y previendo posibles festejos en domicilios particulares, llevó adelante una investigación con colaboración de Comando Norte ante la realización de una fiesta en plena cuarentena.
Por ello se presentaron en la vivienda ubicada en la calle Calasanz al 2500, donde constataron la presencia de varios vehículos en la puerta y una reunión entre unas 15 personas, con música alta.
Tras ello procedieron a identificar y notificar 8 hombres de 25, 19, 22, 20, 20, 28, 33 y 26 años y a 6 mujeres de 21, 28, 22, 25, 20 y 25, como así a los moradores de la propiedad, 2 hombres de 33 años.
La Fiscalía Federal 1, dispuso se los notifique de su infracción por violar decreto de presencia por realización de fiestas privadas en plena pandemia mientras que a los moradores se les acusó de ser los organizadores de la fiesta.
Finalmente personal de Tránsito municipal secuestró los vehículos de quienes estaban en la vivienda.