La presidenta del bloque de concejales radicales, Cristina Coria, se refirió a la renuncia del ex presidente del Enosur. “No creo que afecte al vínculo del radicalismo con el Gobierno”, aseguró.
La concejal de la UCR Cristina Coria, habló sobre la renuncia de Eduardo Abud al frente del Enosur. La edil dijo: “Lamentó la renuncia de Abud porque estaban haciendo un buen trabajo con su equipo”.
Sobre las modificaciones que dan mayores atribuciones a Planeamiento Urbano en la obra pública, quitándole dicha responsabilidad de control al Enosur, la concejal respondió: “La decisión de reordenar funciones a las distintas secretarías y entes es una facultad del intendente que tiene que ver con esquemas que se han probado y han estado bien”.
Sobre el encuentro que mantuvo Abud con el intendente Carlos Arroyo, expresó: “El intendente le pidió con vehemencia que se quede. Fue una decisión tomada de Abud. Desconozco como fue la comunicación y conversaciones que habrán tenido entre ellos”, agregó Coria.
Acerca de sí el radicalismo se ha reunido al respecto, aclaró: “Todavía no nos hemos reunido, seguramente este viernes nos juntaremos, también con Abud. Desconozco como fue la comunicación y conversaciones que habrán tenido entre ellos”.
“No creo esta renuncia afecte al vínculo del radicalismo con el Gobierno municipal ya que fue una decisión del propio Abud. Entendió que debía renunciar”, sostuvo la concejal de la UCR.