Comienza el OPERATIVO SOL

Sergio Berni pone en marcha el Operativo Sol 2020 en Mar del Plata

El ministro de Seguridad de Axel Kicillof presentará este lunes en la plazoleta Almirante Brown, el tradicional dispositivo de seguridad que funcionará durante el verano. Contará con 12.466 policías.

Cómo es tradicional en el comienzo de cada temporada de verano, este lunes 30 de diciembre en los alrededores de la plazoleta Almirante Brown, se presentará en Mar del Plata el Operativo Sol 2020.

El acto contará con la presencia del ministro de seguridad bonaerense Sergio Berni, que dará el inicio formal al tradicional operativo policial.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires informaron que el Operativo Sol 2020 contará con 12.466 policías de la provincia de Buenos Aires, distribuidos sobre la costa atlántica, de los cuales unos 3.000 uniformados entre hombres y mujeres, fueron movilizados al despliegue del dispositivo.