CLAUSURARON DOS ESLABONES TOLEDOS

 

 

Las clausuras estuvieron a cargo de la Dirección Provincial de Registro de Control y Fiscalización de Bebidas Alcohólicas (REBA). También se clausuraron cinco boliches bailables.
toledo2
La Dirección Provincial de Registro de Control y Fiscalización de Bebidas Alcohólicas (REBA), perteneciente al Ministerio de Seguridad bonaerense, llevó a cabo una serie de operativos de control durante el fin de semana y clausuró siete discos, cuatro supermercados, bares y kioscos en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell.

En la ciudad, se clausuraron las discos: La Cumbre, Normandía Samsara, Chocolate y Sobremonte.

Por otro lado, según confirmaron fuentes locales del municipio, también fueron clausuradas dos sucursales de Supermercados Toledo. Una está ubicada en Matheu y Bernardo de Irigoyen y la otra en Belgrano entre San Juan y Olazabal.

Todos los operativos, encabezados por el titular del área, Martín Diago, se realizaron en forma simultánea en ambas ciudades, durante los que se procedió a clausurar y desalojar siete boliches por infringir los artículos 3, 5, 8 y 9 de la Ley 14.050, que prohíbe la presencia de menores, el expendio y venta de alcohol, como también la regulación en las habilitaciones y licencias correspondientes.

Las clausuras en Mar del Plata generaron un fuerte malestar entre los empresarios y el municipio. Los operativos fueron realizados por Provincia sin tener conocimiento las autoridades locales del REBA.