Así lo informó el secretario de Educación Municipal, Sebastián Puglisi. “No tenemos fechas. Esperamos el posible regreso, pero mientras tanto mantenemos vínculo con las comunidades educativas”, señaló. Destacó las obras edilicias en distintos establecimientos.
El secretario de Educación municipal, Sebastián Puglisi, afirmó que la vuelta presencial a clases “no tiene una fecha determinada” por lo que “hay que tener paciencia”.
“No tenemos fechas. Esperamos el posible regreso, pero mientras tanto mantenemos vínculo con las comunidades educativas”, señaló el funcionario.
“Vamos a tener que esperar y ser paciente. Tenemos que esperar directivas de la Provincia. Sabemos que están cansados pero juntos salimos de esto”, planteó.
“Es muy difícil el contexto para el regreso a clases. No es volver a la escuela, sino a las escuelas. Los directivos definirán la letra chica, atendiendo la situación de cada escuela de acuerdo al transporte público, la situación edilicia y otros aspectos”, indicó el secretario.
En tanto, ponderó la labor en arreglos de infraestructura en establecimientos educativos: “Continuamos trabajando de manera sostenida, poniendo en condiciones los establecimientos educativos. Estamos mejorando en la filtración de techos, con trabajos en los pasillos, aulas y en las ventilaciones”.