CHOCO, QUISO HUIR Y ENCIMA ALCOHOLEMIA POSITIVA

Ocurrió este viernes en Gascón y Tucumán entre una Ford EcoSport y un Ford Focus. El conductor de la camioneta que provocó el siniestro vial tenía 1.31 de alcohol en sangre y fue detenido.

 

Un joven que conducía una camioneta, chocó a otro vehículo en la intersección de Tucumán y Gascón y se dio a la fuga, pero a pocos metros fue detenido por un policía de civil. El hombre se le realizó un control de alcoholemia y dio 1,31 grados de alcohol en sangre. Fue aprehendido por las fuerzas policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 10 cuando una Ford Eco Sport chocó contra un Ford Focus y provocó que este hiciera “un trompo” debido a la violencia del impacto. En este último vehículo iba un hombre de unos 40 años y sus dos hijos, que sufrieron heridas pero fuera de gravedad.
El joven intentó huir pero otro auto, conducido por un policía de civil, le cortó el paso y evitó la fuga.

Según testigos, el conductor de la camioneta, un joven de unos 25 años, «venía a alta velocidad» y luego de provocar el siniestro vial, «intentó agredir al otro automovilista y al policía», a pesar que este ya le había mostrado su placa.

Minutos después, un patrullero de la policía intervino en la situación y le realizó un control de alcoholemia al conductor de la EcoSport y dio resultado positivo: 1,31 de alcohol en sangre. El sujeto fue detenido por la fuerza de seguridad.