El flamante candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, Alejandro Carrancio, ratificó su compromiso con el proyecto de Javier Milei y anticipó que el espacio hará una gran elección en octubre.
El marplatense Alejandro Carrancio, vicepresidente de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires y recientemente confirmado como candidato a diputado nacional, se mostró confiado de cara a las elecciones legislativas de octubre y aseguró que la contienda se definirá entre “dos modelos de país muy distintos y antagónicos”.
“Hoy no veo terceras vías. El kirchnerismo se ha corrido hacia la izquierda y lo que está en discusión es si seguimos en ese camino o consolidamos el cambio que impulsa el presidente Javier Milei”, sostuvo Carrancio en diálogo con GAMBINI EN LA RED por FM 91.3 LA RED MAR DEL PLATA.
El dirigente marplatense ocupará el séptimo lugar en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, lo que le garantiza el ingreso al Congreso. “Me siento muy contento de poder acompañar este proceso que lidera el presidente, quien junto a su equipo ha confiado en mí para la responsabilidad de defender la impronta de este gobierno en el Congreso Nacional”, señaló.
Carrancio destacó además la importancia de representar a Mar del Plata y al partido de General Pueyrredon en el Parlamento. “Es un orgullo poder aportar desde este nuevo lugar a la mejora de todos los vecinos”, afirmó.
Respecto al escenario electoral, auguró un buen resultado para su espacio. “La Libertad Avanza hará una gran elección en octubre y a partir del 10 de diciembre podremos llevar nuestros proyectos al Congreso”, anticipó.
Finalmente, al referirse al rumbo del país, remarcó: “Venimos de una vorágine de destrucción, sobre todo por lo que fue el final de Sergio Massa. Reconstruir siempre es más difícil, pero sabemos hacia dónde nos quiere llevar este presidente y hay luz al final del túnel”.