Un 12 de abril eran proclamados y un 28 de abril asumian las nuevas autoridades de la CGT Mar del Plata.
Miguel Guglielmotti, Adriana Donzelli y un numero nunca visto de gremios y organizaciones sociales le daban el apoyo a estos dirigentes que comenzaban a caminar el difícil ambito de los conflictos laborales.
Dos años nada faciles para un dirigente sindical, dos años llenos de conflictos, despidos, cierre de establecimientos y tantos otros problemas que azotaron a la clase trabajadora marplatense.
Y en el medio de todos los conflictos brindando el apoyo, ideas y tambien soluciones estaban Guglielmotti y Donzelli, juntos o por separado con otros gremialistas siempre apoyando a los compañeros que tenian problemas.
Los discursos del 2018
La secretaria adjunta recientemente electa, Adriana Donzelli, reflexiono sobre las necesidades de profundizar la igualdad de derechos laborales de generó y destacó la inclusión de los jóvenes en la nueva gestión.
A su vez, Miguel Guglielmotti, electo como secretario general de la CGT Regional Mar del Plata destacó tres puntos fundamentales en los cuales va a trabajar durante su trayecto en el sindicato “la unidad como fortaleza desde donde construir, participar en cada conflicto de cada sindicato y la proyección de un programa político que pueda articular a todos los sectores sociales de la comunidad marplatense”, finalizo el secretario
Hasta aquí los discursos de hace dos años. Ahora sin discursos a dos años de ser electos estan abocados a acompañar a todos los compañeros con problemas en esta epoca de pandemia nada facil.