El mismo día que comenzó a entrenar un goleador como Wilson Albarracín, la dirigencia terminó de acordar la llegada de otro hombre de área y que ya ha festejado con la camiseta de Alvarado: Brian Uribe. El marplatense tuvo un muy buen paso por el club en la temporada 2013/14 y luego continuó su carrera en la Primera División del fútbol uruguayo, San Martín de Tucumán y el último semestre compartió plantel con Francisco Molina en Deportivo Armenio
Con sólo 24 años, Uribe tiene un gran recorrido y mucho para dar. Debutó en Aldosivi en la Primera B Nacional y allí jugó 18 partidos en la máxima categoría del ascenso. Cuando quedó libre, eligió el club de sus amores, del que es hincha toda su familia y arribó a Alvarado en 2013, donde disputó 29 partidos y anotó 10 goles, entre los que se recuerda un «hack trick» a Unión en el clásico local de aquel Federal A.
Luego, se fue a El Tanque Sisley de la Primera División uruguaya con quien jugó 10 encuentros y volvió al país para defender los colores de San Martín de Tucumán, donde disputó 28 encuentros en el Federal A. Su último club, el primer semestre de 2016, fue Deportivo Armenio de la Primera B Metropolitana donde fue compañero de Francisco Molina.
Ahora, regresa a Alvarado para volver a darle un envión a su carrera, a la que le queda mucho por delante. De 24 años, el delantero nacido en nuestra ciudad el 16 de agosto de 1991, tendrá que pelear un lugar con todos hombres de jerarquía que llegaron a reforzar el ataque del equipo de Duilio Botella.