Bolsa del libro

La OAM comenzó con su bolsa del libro y con el beneficio del 35% de descuento en textos escolares para asociados municipales activos, también a su vez afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), y asociados adherentes. El trámite de libros comenzó hoy lunes y se extenderá hasta el 30 de abril, de lunes a viernes de 9 a 16 horas, en la administración central ubicada en 25 de Mayo 3237.

Aquellos asociados municipales activos que soliciten libros deberán presentarse con el carnet titular, fotocopia de DNI del niño y constancia de alumno regular, y se descontará el 65% del valor del libro por recibo de sueldo hasta en 3 cuotas. Mientras que los que además son afiliados del STM, deberán acercarse con el comprobante de solicitud de los libros con el importe de los mismos, firmados y sellados por el sindicato, y en efecto se reintegrará el 35% a los 20 días.

Por útlimo, los asociados adherentes pagarán solo el 65% del texto escolar solicitado (contado o débito) presentando el carnet del titular, la constancia de alumno regular y la fotocopia del DNI del niño. Cualquier duda contactarse al 4961030 o al 155974130.