Mediante un decreto, el jefe comunal dispuso dar de baja a una de las directoras de Cultura, Nora Zamora. Se trata de una funcionaria designada por la titular del área, Silvana Rojas. Analizarían más despidos.
El intendente Carlos Arroyo dispuso “meter mano” en la secretaría de Cultura, un espacio donde siempre quiso encarar cambios producto de las constantes críticas que recibe el área a partir de los recortes que se impulsaron y la falta de políticas para impulsar a la dependencia.
Según pudieron saber los medios extraoficialmente , el propio Arroyo firmó un decreto mediante el cual dio de baja a la directora de Cultura, Nora Zamora. Esta determinación toca muy de cerca a la secretaria de Cultura, Silvana Rojas, ya que Zamora es la única funcionaria nombrada por la titular del área.
La decisión del intendente estaría relacionada a ciertas cuestiones vinculadas a la exitosa Noche de los Teatros, donde la municipalidad entregó una gran cantidad de “entradas” gratuitas a los vecinos de la ciudad.
Por otro lado los rumores en Cultura dan cuenta que es este no sería el único funcionario que podría dejar la gestión.