Fue una audiencia distendida en donde ambos intendentes intercambiaron impresiones. “Vamos a demostrar a la ciudad que no se equivocó en la elección que hizo”, aseguró el jefe comunal
El Intendente Carlos Fernando Arroyo recibió este jueves por la tarde en la Municipalidad a su par de Vicente López y presidente del Grupo Bapro, Jorge Macri. El encuentro –que tuvo lugar en el despacho principal de la comuna- tuvo un carácter distendido y amable, tal como han sido las anteriores audiencias, ya que Jorge Macri ha visitado asiduamente al titular del Ejecutivo, desde los tiempos de campaña electoral.
“Ha sido una reunión muy interesante”, explicó Arroyo. “Hemos hablado de las necesidades, de lo que se está haciendo en Mar del Plata y de lo que tenemos proyectado para el futuro inmediato. Hemos solicitado colaboración a la provincia y esa ayuda está llegando para transformarlas en obras para el vecino”, agregó.
En ese sentido, el jefe comunal explicó “que la gente está viendo el trabajo en las calles. Hay mucho pavimento que se está arreglando y los vecinos están apreciando la perfección de lo que se está haciendo, una diferencia muy grande con lo que se hizo antes. Sabemos que falta mucho pero progresivamente vamos cumpliendo las etapas proyectadas”
“Estamos trabajando en un montón de cosas: planes de hábitat en barrios de los cuales tenemos dos firmados y vamos por tres más en la semana próxima, la remodelación de las salas de salud proyectadas para la ciudad y el Centro de Salud de Batán que tenemos planificado terminar la obra iniciada, la construcción del Puente peatonal en el acceso a la Sierra de los Padres, por ejemplo» enumeró Arroyo.
«Hoy, hemos mantenido una larga conversación con Jorge Macri a quien en muchas cosas intento seguir su línea política y de gestión ya que administra un municipio que es modelo en modernización, salud y seguridad. Intercambiamos impresiones y ha sido muy productivo. Con el tiempo le vamos a demostrar a la ciudad que no se equivocó en la elección que hizo. El proyecto de gobierno de Cambiemos sigue adelante indefectiblemente”, concluyó.