El partido decisivo será en el Gigante de Arroyito el domingo a las 15 hs.
La final por el primer ascenso a la Liga Profesional que definirán Aldosivi y San Martín de Tucumán, se disputará este domingo a las 15 en el Gigante de Arroyito.
La decisión se tomó luego de la reunión de los representantes de Aldosivi, San Martín de Tucumán y de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la que se diagramaron los detalles de la final.
El árbitro designado es Yael Falcón Pérez mientras que se resolvió que el duelo contará con VAR.
El “Tiburón” clasificó de manera agónica tras ganar en la última fecha 2-0 a San Telmo. El equipo marplatense quedó en la cima de la tabla con 64 unidades y con una diferencia de gol de +17 con la que superó a Deportivo Madryn y Chicago (que finalizaron con misma cantidad de unidades)
En tanto, el “Santo” accedió tras quedarse con la Zona A con 81 puntos en lo más alto de la tabla producto de 24 victorias, 9 empates y 5 derrotas.
De esta forma, en caso de que el encuentro no se defina durante los 90 minutos, tendrán 30 minutos adicionales y, en caso de no romper con la igualdad, se definirá desde el punto penal quién será el club que jugará el próximo año en la Liga Profesional.
Por otra parte, el perdedor de este partido, clasificará de forma automática a los cuartos de final del reducido, en busca de quedarse con la segunda plaza que lo lleve a la primera división del fútbol argentino.