El presidente del club, José Moscuzza, dijo que el estadio contará con capacidad para 13 mil espectadores y que buscarán sumar nuevos deportes.
Aldosivi cerró un gran año donde logró el ascenso a la Primera División, y en una cena celebratoria de fin de año, se dieron a conocer más datos de su proyecto más ambicioso: la creación de un estadio propio con un aforo inicial de 13 mil espectadores, que buscarán incrementar paulatinamente.
El presidente del club, José Moscuzza, dijo que el estadio contará con capacidad para 13 mil espectadores y que buscarán sumar nuevos deportes para enfatizar el valor del “club social”.
El manager Hernán Tillous había anunciado recientemente: “Nosotros estamos presentando el proyecto. Te digo que la queremos, tenemos la intención. Sabemos cómo y sabemos con qué, entonces la queremos hacer. Bueno, estamos ahí, hablando con la gente de provincia y del puerto. Estamos cerca de encarar la cancha propia”, confesó en medio de la euforia por el ascenso.
Además agregó que esta propuesta, no solo es por el hecho de jugar en la Liga Profesional el año que viene, sino que también ayuda al turismo de la ciudad costera: “Esto es una locura, leer que Mar del Plata está feliz, que Mar del Plata es de Primera. Esto trasciende hasta a Aldosivi. Vuelve el turismo grande todos los fines de semana, los equipos grandes. Es algo que tenemos que cuidar y tratar de seguir creciendo. Por eso también creo que necesitamos la cancha”.